El precandidato a la alcaldía de Santa Marta José Alfredo «El Cura»Ordóñez, iniciará la recolección de firmas e invitó a los samarios que buscan un recambio para la ciudad a que se unan a esta iniciativa, y reiteró que trabajará en pro la reconciliación y la paz.
Hasta las instalaciones de la Registraduría Nacional de Estado Civil en la ciudad de Santa Marta llegó hoy a tempranas horas José Alfredo “El Cura” Ordóñez, para inscribir el Movimiento Significativo de ciudadanos Santa Marta Tiene Cura.
El precandidato, pidió el respaldo de los samarios con su firma para avalar este Movimiento, con el que espera recolectar más 120 mil firmas en todos los barrios de la capital del Magdalena, para lograr ser el alcalde que luchará contra la inseguridad, la ineficiencia de los servicios públicos y priorizará la generación de ingresos.
. “Ni lo de antes, ni lo de ahora. Hoy estamos viviendo un momento histórico para la ciudad. Llegó el momento de la transformación de manera integral. Aquí es importante la persona, es importante el ser humano. Hemos inscrito el Movimiento Significativo de Ciudadanos que avalará mi candidatura, no tengo dueños; el dueño es el pueblo. Cada firma que estampará el ciudadano común y corriente es el aval que tendré en la inscripción de mi candidatura a la alcaldía de Santa Marta.”.
“El Cura” Ordóñez también reiteró su responsabilidad con la reconciliación, inclusión y la paz para la ciudad, pero, además, anunció su compromiso de no gobernar con odios ni resentimientos en una ciudad que atraviesa por una crisis en temas de inseguridad, desempleo, falta de oportunidades y polarización por modelos políticos de antes y ahora.
“Lo de antes y lo de ahora no nos ha dejado los mejores resultados; vivimos en una ciudad deficiente en servicios públicos. Nos ha dejado una ciudad insegura, nos ha dejado caminando en una ciudad empobrecida. Aquí no habrá separación por clases políticas, ni por militancias de partido, ni por condiciones religiosas, en Santa Marta todos cabemos”, aclaró.
El precandidato fue enfático aclarando que no tiene enemigos, ni los reconoce, pero es consciente que, a partir de hoy, por tener una posición ganadora, algunas personas buscarán descalificar el trabajo social que realizó siendo sacerdote en diferentes iglesias de la ciudad y la labor que está haciendo como precandidato a la alcaldía del distrito.
“A cada uno de ellos les responderé con una bendición acertada, hoy dando ejemplo de un espacio de reconciliación en una Santa Marta dividida, en una Santa Marta llena de odios, de resentimientos, polarizada, entre ricos y pobres, entre un color y el otro. Eso no cabe en Santa Marta porque nos impide el progreso y lograr la reconciliación y la paz que tanto anhelamos”, explicó.
También te puede interesar: UNIMAGDALENA se convierte en la primera universidad de América en ser miembro CEIMAR