Con el objetivo de brindar una experiencia de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe fortalece su modelo de atención al cliente a través de una nueva aplicación móvil donde todos los usuarios del Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolívar que atiende la compañía, podrán realizar múltiples trámites sin necesidad de desplazarse a las oficinas de atención.
“En Gases del Caribe estamos siempre en la búsqueda de herramientas que nos permitan fortalecer la atención de nuestros usuarios, por eso, luego de los satisfactorios resultados que hemos obtenido con nuestro portal de servicios en línea, nos vimos en la necesidad de continuar simplificando la experiencia y es así como nace la aplicación portable donde los usuarios puedan tener todos los servicios de Gases del Caribe en sus celulares”, expresó Angela Piñeros, Subgerente de Estrategia y Transformación.
El aplicativo les permite a los usuarios realizar todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular o tableta, entre los cuales se encuentran:
- Pagar, visualizar y descargar sufactura.
- Acceder a la atención del chat en línea.
- Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas.
- Consultar el estado de cuenta detallado.
- Pagar saldos diferidos o financiaciones.
- Programar envío de la factura a través del correo.
- Solicitar y consultar el estado de su revisión periódica.
- Consultar la red de oficinas y puntos de recaudo.
- Solicitar cambio de titular del servicio.
- Interponer una PQR por escrito
- Información general del servicio.
- Consultar su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor.
Este nuevo canal de contacto se suma al amplio portafolio que ofrece la compañía para que los usuarios accedan a sus servicios. El portal www.gascaribe.com , las líneas telefónicas 605 3227000, 164 y 018000915334 están en funcionamiento las 24 horas del día para la atención a usuarios.
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