Con el objetivo de brindar bienestar a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Barrancas, en La Guajira, el Ejército Nacional, a través de la Primera División, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 1, los Profesionales Oficiales de la Reserva y el Cerrejón entregaron un parque recreativo infantil que beneficiará a más de 700 personas del sector.
Este trabajo articulado entre instituciones públicas y privadas permitió que los jóvenes de este municipio tuvieran una Navidad adelantada. Así mismo, se realizó una jornada de acción integral donde se entregaron 350 regalos y refrigerios para los asistentes que llegaron a la inauguración.
De esta manera, el Ejército Nacional reitera su compromiso por trabajar en pro de las comunidades más vulnerables en el norte del país, trabajando de manera continua para brindarles bienestar y tranquilidad. Estos trabajos articulados permiten que nuestros niños tengan una Navidad diferente, fortaleciendo los lazos entre la población y la institución.
También te puede interesar: Por sexta vez, Grupo Daabon es la primera empresa en el mundo en el ranking de productoras sostenibles de aceite de palma