La Universidad del Magdalena culminó con éxito el III Foro de Química Medicinal, un espacio científico diseñado para promover la divulgación, reflexión y apropiación social del conocimiento en este ámbito, destacando su impacto en la salud pública y el desarrollo farmacéutico. Este encuentro académico, que se articuló con la apertura del nuevo Programa de Química […]