Con el objetivo de seguir contribuyendo al sector de la salud, Drummond Ltd. entregó una autoclave, que es una unidad para esterilizar materiales e instrumentos quirúrgicos, al Hospital Regional San Andrés del municipio de Chiriguaná, Cesar.
El equipo, fabricado bajo la norma internacional UNE-EN 285 y certificado ante el INVIMA, cuenta con una capacidad de 250 litros, incluye un comprensor de aire seco y un tanque de 14 galones silencioso libre de aceite, indispensable en la mayoría de procedimientos médicos, permitiendo así, mejorar la atención y los servicios de salud de este municipio.
“Con esta donación, vamos a poder brindar procesos de calidad y un excelente servicio a nuestros pacientes. Estamos muy agradecidos por el compromiso de Drummond con la salud”, expresó Yalidis Paba Pérez, Secretaria de Salud del municipio de Chiriguaná, Cesar.
Bajo el pilar de Gobernabilidad para el Desarrollo y la línea de inversión en infraestructura institucional y comunitaria, Drummond Ltd. sigue ratificando su compromiso con las comunidades de su área de influencia, contribuyendo al beneficio y mejoramiento de la salud pública.
“En nombre del Hospital quiero agradecer a la empresa Drummond por este aporte tan significativo. El autoclave, es de vital importancia para la central de esterilización, debido a que se nutren todas las áreas en el hospital”, agradeció Ricardo Ruiz, Gerente del hospital.
También te puede interesar: Aprehenden 241 millones en mercancía en Santa Marta