Gracias a la rehabilitación y puesta en funcionamiento de los Pozos U4 y 7 Cañaveral, más de 7.200 usuarios del sector universitario, El Pando, Trébol y sectores aledaños se benefician con un mejor servicio de acueducto.
En el Pozo U4, el equipo técnico y operativo ejecutó un mantenimiento integral que incluyó la reposición del equipo de bombeo, mejoras en los sistemas de protección eléctrica y adecuaciones locativas como medidas preventivas que protegerá los equipos ante futuras precipitaciones y mejorará su durabilidad y rendimiento.
Con la rehabilitación de este pozo, cerca de 2.500 usuarios de los barrios San José del Pando, Murallas del Pando, Villa Rosalía, El Trébol, Villa Lucy y El Pando se benefician de un servicio de acueducto más confiable.
Por su parte, en el Pozo 7 Cañaveral, se realizaron trabajos de mantenimiento general de la infraestructura, lavado de filtros, reposición del equipo de bombeo y ajustes eléctricos. Con estas acciones, el pozo quedó completamente operativo y en óptimas condiciones de funcionamiento, beneficiando a más de 4.700 usuarios en 14 barrios del sector universitario, como: Boulevard de las Rosas, Los Laureles, Trébol II, Cañaveral, El Piñón, Marbella, Portal Universitaria, Trébol IV, Villa del Mar, Villa Marina, Villa Mónica, Villa Trinidad, Villa Universitaria y Villa del Carmen.
Con la reactivación de estos dos Pozos, Essmar E.S.P. reafirma su compromiso con la optimización del sistema de acueducto y la prestación de un servicio óptimo para todos los samarios.
También te puede interesar: CORPAMAG avanza con el proyecto educativo ambiental «Manzanares Revive»