La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P. se permite informar a la ciudadanía en general que, a pesar de las fuertes precipitaciones de las ultimas horas, las Plantas de Tratamiento de Agua Potable -PTAP El Roble- y -PTAP Mamatoco se encuentran operando en completa normalidad, permitiendo la distribución a través de la red a la ciudad.
Sin embargo, Cuadrillas operativas de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Essmar E.S.P. se encuentran atendiendo, con ayuda de equipos de succión presión, rebosamientos presentados en el Centro Histórico, Pescaíto, Bellavista y Los Cocos, esto debido al reporte de niveles altos en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales -EBAR Norte-. Así Mismo, el equipo de actividades complementarias hace presencia en el barrio San Fernando y Nacho Vives, esto con el objeto de atender las emergencias presentadas allí.
En Essmar E.S.P. estamos comprometidos con la mejora continua en prestación de los servicios públicos, trabajamos ¡Con las Botas Puestas! las 24 horas del día, de los siete días de la semana, ante cualquier novedad comuníquese con nosotros a través de nuestros canales de atención, línea 116 y/o al teléfono (605) 420 9676.
También te puede interesar: Secretaría de la Mujer lanza el programa ‘Ruta Mujer’ para llegar a todos los rincones del distrito de Santa Marta