La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P., informa a la ciudadanía que la contingencia presentada, en la madrugada de este miércoles 20 de marzo, en la carrera 4ta de El Rodadero, se encuentra controlada; la emergencia se intervino de forma inmediata por parte del equipo técnico y operativo del área de Alcantarillado.
La situación registrada se presentó distantes los avances de obra que consiste en realizar dos empalmes sobre la línea de impulsión de alcantarillado ‘El Rodadero’, obra que permitirá mitigar el riesgo de rebosamientos; a través de las mejoras en materia de infraestructura ya mencionadas, las cuales buscan garantizar para los ciudadanos un sistema de alcantarillado más confiable para más de 500 usuarios.
Lavado y desinfección de calles, así como de tanques de almacenamiento del sector y habilitación de equipos de succión presión, fueron algunas de las acciones realizadas por el personal de Essmar E.S.P., esto con el objeto de mitigar y controlar las afectaciones presentadas.
Con esto, la Empresa reitera su compromiso con la prestación de servicios de calidad atendiendo de manera preventiva e inmediata ante posibles contingencias. Invitamos a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía en las líneas telefónicas 116 o 6054209676.
También te puede interesar: Becas Drummond 2024: un compromiso con la educación