Con el objetivo de seguir aportando al bienestar de sus trabajadores y aumentar la capacidad instalada para responder de manera oportuna a cualquier contingencia de salud, Drummond Ltd. adquirió dos nuevas ambulancias de última tecnología.
“Estas ambulancias nos permiten atender cualquier emergencia que se pueda presentar en las operaciones, en la cual puedan resultar lesionados trabajadores, contratistas o visitantes, pues el objetivo es prestar un servicio que sea oportuno y le permita al cuerpo médico de la compañía mantener en buena condición al paciente durante su periodo de atención prehospitalaria”, comentó José Guerra, gerente de Salud Ocupacional de Drummond Ltd.
Con estos dos nuevos equipos, la compañía mantiene en sus operaciones un total de siete ambulancias, distribuidas así: dos en la mina Pribbenow, dos en la mina El Descanso, dos en la mina El Corozo y una en Puerto Drummond.
“Con estos equipos podemos dar respuesta adecuada a un evento múltiple, ya que tenemos toda la capacidad instalada”, agregó el Gerente de Salud Ocupacional de Drummond Ltd.
Drummond continúa demostrando su compromiso con la seguridad y salud de trabajadores, contratistas y comunidades de influencia. La compañía cuenta con los más altos estándares de calidad que garantizan la prestación de un servicio de salud óptimo.
También te puede interesar: Unimagdalena conmemoró el Día Nacional del Servidor Público