Bajo la premisa de que su oficina es la calle, que la reconstrucción de Santa Marta se logra conociendo de cerca las problemáticas de los ciudadanos y compartiendo con ellos su visión de ciudad, el candidato por el partido Dignidad y Compromiso, Alfonso Lastra Fuscaldo, cumplió 10 días tomando rutas de buses, caminando semáforos y barrios de la ciudad.
Lastra durante estas dos últimas semanas ha logrado conversar, escuchar y reafirmar el apoyo de más de 10 mil samarios que comparte que en Santa Marta Merecemos Estar Mejor y los ciudadanos no están condenados a vivir en un mal cambio que nos empobrece cada día más.
«Seguimos recorriendo cada rincón de Santa Marta, estoy convencido de que para gobernar bien, además de tener un diagnóstico de las problemáticas y brindar soluciones, se debe construir de la mano del ciudadano. Los samarios Merecen tener participación y voz en los procesos que le devolverán la esperanza y le traerán progreso a nuestra ciudad», afirmó Lastra.
Alfonso Lastra es enfático que no dejará de ir a las calles de Santa Marta. Tiene convicción de que “vamos a ser el Gobierno de los Ciudadanos, donde a través de vamos a devolver estabilidad social al samario, la educación de calidad será el motor para el progreso que merecemos y el empleo no será privilegio de unos pocos sino de todos que Merecemos estar mejor”, aseguró.
También te puede interesar: La Señalización Marítima: una oportunidad de formación con proyección laboral en Colombia