De manera articulada con las autoridades, la empresa Air-e Intervenida continúa con la lucha contra el hurto de energía y manipulación de las redes eléctricas.
En un reciente procedimiento se detectaron líneas directas por fuera de la medida para evadir el pago real del consumo de energía en un establecimiento que pertenece a una clínica en el sector de la carrera 49C, entre calles 80 y 82, en el norte de Barranquilla.
Por otra parte, en una vivienda ubicada en la carrera 48 con la calle 96A, en el barrio Villa Santos, tenía el equipo de medida manipulado. Adicionalmente, cerca del parque Sagrado Corazón, en la carrera 42F con la calle 80, un spa y salón de belleza tenía una conexión irregular a la red eléctrica.
Mientras tanto, en la urbanización El Parque en Soledad, se encontró la acometida intervenida en un expendio de carnes y queso, a la altura de la carrera 41A con la calle 45.
Casos en Magdalena
Para el caso del municipio de Plato, se detectó que un almacén tenía las conexiones eléctricas alteradas para evadir el pago real del consumo de energía en el barrio Los Guayacanes, en la calle 7 con la carrera 14.
Mientras tanto, en la carretera a Neguanje, un hotel y restaurante, tenía una conexión directa a la red.
También te puede interesar: CORPAMAG avanza con el proyecto educativo ambiental «Manzanares Revive»






