La empresa Air-e Intervenida participó activamente en las mesas de control social convocadas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en distintos municipios del Magdalena, con el objetivo de fortalecer el diálogo con autoridades locales y comunidades, atender inquietudes de los usuarios y articular acciones que mejoren la prestación del servicio de energía.
Las jornadas se han realizado en Chibolo, Fundación, Plato, El Piñón y Pivijay, espacios en los que la compañía escuchó de primera mano y atendió los requerimientos formulados por la Superintendencia y las administraciones municipales.
La presencia de la compañía en las mesas de control social refleja el compromiso de trabajar de manera conjunta con la Superintendencia, alcaldías y las comunidades.
La empresa Air-e Intervenida reiteró su disposición al diálogo y al trabajo articulado con los entes de control y las autoridades territoriales, y reafirmó su compromiso de seguir implementando acciones que garanticen un servicio de energía seguro y confiable para las comunidades del Magdalena.
También te puede interesar: CORPAMAG avanza con el proyecto educativo ambiental «Manzanares Revive»